El Carnaval de Corrientes vuelve en 2022

La fiesta oficial se llevará a cabo en el Corsodromo “Nolo Alías” a la vez que se determinarán los lugares para la realización del Carnaval barrial, que en 2022 no sería en las calles de los distintos barrios, sino en clubes.

08 de octubre de 2021 télam télam
0813

Autoridades de la Municipalidad de Corrientes y del Gobierno provincial anunciaron la realización de los Carnavales Oficiales de Corrientes en su edición de 2022, tras haber sido suspendidos este año por la pandemia de coronavirus.

El intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, confirmó la realización de la mega fiesta carnestolenda en una conferencia de prensa junto al ministro de Turismo de la provincia, Sebastián Slobayen; el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero y el viceintendente, Emilio Lanari.

Se comunicó que la fiesta del carnaval oficial se llevará a cabo en el Corsodromo “Nolo Alías” a la vez que se determinarán los lugares para la realización del Carnaval barrial, que en 2022 no sería en las calles de los distintos barrios, sino en clubes.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General