Tres barrios chimberos se suman a la tecnología LED y renuevan su plaza

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento la nueva iluminación LED de Villa Mariano Moreno, Barrios Mariano Moreno y 2 de Abril, y las mejoras integrales en la plaza que los une.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 06 de octubre de 2021 prensa Chimbas
0603

En este sentido, en Villa Mariano Moreno, y  Barrios Mariano Moreno y Barrio 2 de Abril se colocaron un total de 250 equipos de 150 watts, más 15 postes de madera y 15 brazos pescantes. Se utilizaron 700 metros de cable de 4 por 16 mm. Para la plaza se colocaron 10 globos anti vandálicos y 10 lámparas LED de 50 watts.
Con respecto a las mejoras integrales del espacio verde, se realizaron los cordones laterales de la plaza de hormigón armado, se instalaron cestos de residuos y se colocaron juegos para los más pequeños como mangrullos de dos torres con hamacas, toboganes, columpios y sube y baja. Además se realizaron detalles de pintura para hermosear el lugar. 
Cabe destacar que todos los trabajos se hicieron por administración y mano de obra de trabajadores municipales, alcanzando una inversión total de $9.350.000

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General