Aerolíneas aspira a recuperar entre 70% y 80% de los pasajeros transportados pre-pandemia

El director comercial de la lìnea de bandera brindó una conferencia de prensa en las oficinas de de la firma en el Aeroparque Jorge Newbery, e hizo un balance de la actividad de la empresa además de adelantar la programación para el verano 2022.

01 de octubre de 2021 télam télam
0124

Aerolíneas Argentinas aspira a recuperar el próximo verano entre el 70 y el 80 por ciento de la cantidad de pasajeros que transportaba antes de la pandemia de coronavirus y se prepara para una temporada estival "sumamente positiva", en función de las previsiones de reserva que se registraron hasta el momento, afirmó heste jueves el director comercial de la línea de bandera, Fabián Lombardo.

En una conferencia de prensa ofrecida en la mañana de este jueves en la sede de la firma en el Aeroparque Jorge Newbery, Lombardo realizó un balance de la actividad de la empresa en lo que va del año y dio a conocer la programación para el verano 2022.

En ese marco, el directivo manifestó su "optimismo" respecto a la recuperación de la conectividad en el país y al crecimiento sostenido de las operaciones internacionales, "a medida que las condiciones de la pandemia lo vayan permitiendo".

Lo más visto

Información en General