Está casi lista la primera etapa de la obra de nueva iluminación de Av. Joaquín Uñac

Es el tramo que comprende desde calle 5 hasta 8. Actualmente esta arteria de alto tránsito posee iluminación sólo en el costado oeste.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 28 de septiembre de 2021 prensa Pocito
283

Por estas horas se trabaja en los últimos detalles de la obra de nueva iluminación de avenida Joaquín Uñac, entre calles 5 y 8 que dejará la arteria iluminada desde ambos bandos.
Se trata de una obra significativa que aportará seguridad vial a quienes se desplazan por la zona. Es que actualmente la avenida cuenta con luz a través de los brazos colocados sobre el margen oeste de la calle, mientras que ahora la av. Uñac contará con iluminación desde ambos costados.
La empresa Julio Nacusi Construcciones se encuentra trabajando sobre el costado este de la calle, donde se realizaron 90 bases de hormigón para la colocación de 60 columnas metálicas de 13 metros y 30 columnas metálicas de 11 metros. Se dotó con 90 lámparas LED de 270W de potencia y para todo esto fue necesaria la colocación de 4 mil metros de cable preensamblado.
Para que quede lista la obra de esta primera etapa, resta que se culmine con la colocación de los 3 puestos de medición y las cajas comando con contactores y protecciones térmicas.
Esta zona de alto transito, continuará con la realización segunda etapa que abarcará desde calle 8 hasta calle 11, ni bien finalicen las tareas actuales.

Lo más visto

Información en General