Cabandié apoyó la marcha por el cambio climático: "Las demandas son absolutamente justas"

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible dijo que la movilización del viernes "entusiasma" porque hay "cada vez más participación". Manifestó su apoyo a los proyectos de ley de envases y de promoción de reciclaje inclusivo y a la ley de humedales.

Política 28 de septiembre de 2021 télam télam
2841

En el Día de la Conciencia Ambiental, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié,celebró la marcha por el cambio climático realizada el viernes y afirmó que las demandas de jóvenes ambientalistas y militantes son "absolutamente justas", al tiempo que adelantó que "en los próximos días" se enviará al Congreso un proyecto de ley de envases y promoción de reciclaje inclusivo.

"La movilización del viernes entusiasma porque de esa manera se va a hacer más fácil realizar los cambios que necesita el mundo", aseguró el funcionario nacional y subrayó que "lo que sucedió acá se replicó en muchísimas ciudades del mundo y nosotros vemos que en Argentina cada vez hay más participación, más interés, y eso es muy bueno".

Y explicó: "La agenda ambiental es una agenda transversal, yo creo que hoy en día hay mucho interés por lo ambiental, sobre todo en los más jóvenes".

"La agenda ambiental es una agenda transversal, yo creo que hoy en día hay mucho interés por lo ambiental, sobre todo en los más jóvenes"

Juan Cabandié

Lo más visto

Información en General