"Que nos vea Messi nos ayuda como deporte y en lo personal te llena de orgullo"

Lo expresó Pablo Taborda, en diálogo con Télam, en referencia al apoyo que recibieron del astro rosarino luego de la clasificación a la semifinal del Mundial de Lituania donde jugarán ante Brasil.

Deportes 28 de septiembre de 2021 télam télam
2815

Pablo Taborda, uno de los referentes del seleccionado argentino de futsal, expresó este lunes su "emoción" por el apoyo que recibieron de Lionel Messi luego de la clasificación a la semifinal del Mundial de Lituania donde el equipo enfrentará el miércoles a Brasil para dar un nuevo paso hacia la defensa del título.

"Fue una locura y una emoción tremenda porque para la mayoría es un ídolo. Que nos vea el mejor del mundo nos ayuda como deporte y en lo personal te llena de orgullo", admitió Taborda en una entrevista con Télam luego de la agónica clasificación a semifinales tras superar por penales a Rusia.

Apenas terminó el partido disputado en la ciudad de Kaunas, Messi publicó una historia en su cuenta de Instagram en señal de apoyo al equipo argentino de futsal que defiende el título logrado hace cinco años en Colombia.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General