La organización del Championship se disculpa por la ausencia de Argentina

Los capitanes de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica habían posado con el trofeo del Rugby Championship para promocionar la competencia. Pero el capitán argentino, Julián Montoya, no estuvo presente porque Los Pumas no habían llegado a Townsville.

Deportes 28 de septiembre de 2021 télam télam
2814

La organización del Rugby Championship pidió este lunes disculpas al seleccionado argentino por la falta de un representante "albiceleste" en una foto promocional del torneo de la que fueron parte los capitanes de los otros tres equipos participantes, lo que fue considerado una falta de respeto por el entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma.

"Sanzaar y Rugby Australia desean disculparse ante Argentina Rugby por el error que condujo a que una fotografía fuera publicada por los medios sin la adecuada representación del Rugby Championship y en la que se omitió a Argentina", admite un comunicado de los directivos del torneo.

El viernes, un día antes de jugarse la quinta fecha en la ciudad australiana de Townsville, el capitán local, Michael Hooper, el de Nueva Zelanda, Ardie Savea, y el de Sudáfrica, Siya Kolisi, posaron con el trofeo del Rugby Championship para promocionar la competencia.

Lo más visto

Información en General