LPF: se pone lindo el baile

River está a solo dos puntos de Talleres y el 20 de octubre deberá enfrentarlo en la Docta, pero bastante antes, el domingo próximo, en el Monumental afrontará el Superclásico con Boca en el ya anunciado regreso de los hinchas a los tablones.

Deportes 28 de septiembre de 2021 télam télam
2820

La mitad de la Liga Profesional toca a su fin con un imponente Talleres de Córdoba que cada día juega mejor, en el contexto de un River que apuesta a quedarse con la última palabra, con Vélez en racha y con Boca que de la mano de Sebastián Battaglia no ha perdido, volvió a ganar y ya trepó al sexto puesto.

Por fin con un gol del cordobés Nicolás Orsini tras una asistencia de su comprovinciano Cristian Pavón en el segundo tiempo, Boca venció a Colón en la Bombonera y completó siete partidos sin perder con una suma de 17 puntos y ha quedado a ocho del puntero cuando quedan 36 en juego.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General