Capital: Los vecinos del barrio Santa Cecilia contarán con su espacio verde renovado

Una vez más el trabajo mancomunado entre vecinos y municipio hace posible la transformación y puesta a punto de un espacio de recreación y apto para la realización de actividad física.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 15 de septiembre de 2021 prensa Capital
151

Otro barrio de Trinidad se suma a la transformación urbana que encaró la Municipalidad de Capital, apuntando siempre a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los cuatro distritos sin distinción y de manera equitativa.
Con una inversión municipal de $ 1.565.000 se realiza la intervención integral de la plaza de Barrio Santa Cecilia, un espacio verde que ofrecerá las mejores condiciones para ser utilizado y cuidado por los vecinos.
Los trabajos consisten en la colocación del contrapiso, y la instalación de 7 bancos y 3 basureros. Se colocarán 8 luminarias y se construirán rampas de accesibilidad y zapata cordón en el perímetro de la plaza.
Esta plaza es parte de la planificación para recuperar 15 plazas de Capital, como ya ocurriera con la plaza de Villa Storni, plaza del Barrio Dorrego, Plaza de Villa Mallea norte, plaza Maturano, Paseo Lateral del Carmen y Barrio Fraternidad.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General