Lanús derrotó a Independiente y se colocó puntero en soledad en el campeonato

En un duelo clave entre dos equipos que animan el torneo, el Granate venció alñRojo por 1 a 0 con gol de Juan Manuel López y quedó en lo más alto del certamen. Además, el conjunto de Luis Zubeldía se sobrepuso al hecho de jugar con 10 hombres todo el segundo tiempo por la expulsión de Belmonte

Deportes 14 de septiembre de 2021 télam télam
1417

Lanús derrotó esta tarde a Independiente por 1 a 0 y se colocó como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol con un jugador de menos por la expulsión de Tomás Belmonte en el primer tiempo, y le sacó el invicto en su cancha al "Rojo" en este partido por la undécima fecha del campeonato que se jugó en Avellaneda.

Lanús llegó al triunfo con un cabezazo de José Manuel López a los 5 minutos de la segunda parte, tras un tiro libre que ejecutó Ángel González.

Con la séptima victoria en su haber, el equipo "Granate" llegó a los 23 puntos que lo colocaron en soledad en la cima del certamen, e Independiente sigue tercero, con 19 unidades.

En la primera etapa empezó Lanús a presionarlo a Independiente, sobre todo desde el flanco derecho de su ataque, con Brian Aguirre y Ángel González, pero gradualmente, el equipo local salió de la encerrona y empezó a dominar el encuentro.

Lo más visto

Información en General