Hourest: "La situación de los barrios porteños es grave"

El precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires criticó la gestión de Rodríguez Larreta y llamó a proteger el "derecho a la esperanza", al participar de una jornada en el Barrio 31 por el Día de las infancias.

Política 16 de agosto de 2021 télam télam
16.36

El precandidato a diputado nacional de Alternativa Ciudadana por la ciudad de Buenos Aires Martín Hourest criticó este domingo la gestión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al afirmar que la situación de los barrios "es grave" y llamó a proteger el "derecho a la esperanza", al participar de una jornada en el Barrio 31 por el Día de las infancias.

"Sabemos que la situación que atraviesan los barrios de la CABA es grave. Escuchar a las vecinas y a los vecinos y brindarles apoyo es parte de lo que proponemos y lo llevamos a la práctica", sostuvo Hourest en el marco de la actividad.

Con motivo del festejo, Alternativa Ciudadana organizó talleres, juegos, pintada de murales y repartió golosinas y juguetes en la Villa 31 de Retiro.

El precandidato porteño también aseguró que su espacio lo integran quienes están "comprometidos", son "solidarios" y quienes luchan por "un futuro mejor para todos" y agregó: "No podemos permitir que la grieta se lleve la sonrisa de las niñas y los niños que necesitan crecer saludables, libres y felices".

Los demás integrantes de la lista porteña también estuvieron presentes y acercaron su propuesta electoral en 35 esquinas y plazas de la ciudad.

“Recorremos las calles para estar atentos a las necesidades y a las preocupaciones de la gente que son también las nuestras", comentó Hourest.

Subrayó que "queremos proteger el derecho a la esperanza, poner en valor la palabra y el compromiso en contraposición a los escándalos que cada día nos sorprenden y siguen sumiéndonos en la decadencia. Esa es nuestra prioridad". 

Te puede interesar
79

Inhibieron los bienes de Martín Insaurralde, Sofia Clerici y Jessica Cirio

José Carlos Gómez
Política 01 de marzo de 2024

La Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Martín Insaurralde, Sofía Clérici y Jessica Cirio en el marco de la causa por el Yategate. En la misma se investigan presuntos delitos de enriquecimiento ilícito por parte del exfuncionario bonaerense, descubierto el año pasado, cuando Clerici compartió fotos en sus redes sociales vacacionando en un en Marbella con Insaurralde.

Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General