Luminarias Led alumbran las calles del Barrio Los Pinos

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento la nueva iluminación LED del tradicional Barrio Los Pinos.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 12 de agosto de 2021 prensa Chimbas
12.26

En este sentido se colocaron 140 equipos LED de 150 Watts a las columnas existentes, como así también la línea de alimentación subterránea. Además, se dispusieron 7 columnas metálicas faltantes para mejorar la iluminación del barrio, reparando y refaccionando las que ya estaban en el lugar.

Es importante resaltar que los trabajos realizados se hicieron por administración, es decir, con fondos y mano de obra municipal, siendo un monto total de inversión de $3.600.000. A esto, se suma el mejoramiento de la zona con pintura y limpieza integral, además del embellecimiento del lugar.

De esta manera se continúa con el Plan de Reconversión de luminarias a esta nueva tecnología, lo que permite un mayor ahorro energético, menos consumo, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para quienes circulan por las calles del barrio, tanto conductores como peatones.

Cabe recordar que se inauguró anteriormente el portal de ingreso de Calle Mancini y próximamente se comenzará con la construcción de un nuevo Parque de Juegos en el terreno que une a Barrio Los Pinos, Barrio Fragata Sarmiento y Barrio Círculo Policial.

Lo más visto

Información en General