Bianchi celebra la llegada de Messi a PSG: "Es otra dimensión"

El exfutbolista y DT argentino, símbolo del París Saint Germain, aseguró que con la arribo del astro se dio "un paso más" a la conquista de la "Champions" y resaltó que "llega el mejor jugador del mundo.

Deportes 12 de agosto de 2021 télam télam
aaaaaaaaaaaaaa

Carlos Bianchi, el primer argentino en jugar para París Saint Germain (PSG) y goleador del equipo en la década del '70, celebró la llegada de Lionel Messi y aseguró que el club dio un "paso más" hacia la ansiada conquista de la Liga de Campeones.

"Llega el mejor jugador del mundo. No estamos hablando de un gran traspaso, como fue el caso de Neymar. Messi es otra dimensión. Todo lo que gira a su alrededor está fuera de lo común", señaló Bianchi al diario deportivo francés L'Equipe.

El exfutbolista y DT argentino, símbolo del club que recién mañana cumplirá 51 años de historia, celebró la contratación de Messi y aseguró que con su llegada se dio "un paso más" a la conquista de la "Champions".

"El objetivo supremo del PSG es ser campeón de Europa. Nada más le interesa. Con 'Leo' se da un paso más hacia la Champions League", dijo el "Virrey".

Bianchi fue goleador de la liga francesa en dos oportunidades y marcó 71 goles en 80 partidos entre 1978 y 1979.

Hoy, con 72 años, el exitoso entrenador analizó el equipo conducirá el santafesino Mauricio Pochettino.

"Siempre hay que tener en cuenta que Messi, Neymar y Mbappé tienen cualidades innegables pero que también hay que tener en cuenta a Marquinhos, Kimpembe o Verratti", remarcó sobre el equilibrio entre defensa y ataque.

"Si el trío atacante está en llamas pero la defensa no se mantiene a raya, todo se desmorona. Cada equipo se basa en un equilibrio.
Un buen equipo puede ganar cualquier partido, pero sin equilibrio no tendrá continuidad ni posibilidad de brillar en el tiempo", completó el DT campeón en todos los niveles competitivos con Vélez y Boca. 

Lo más visto

Información en General