De Carlos Bianchi a Icardi: los argentinos que pasaron por el PSG antes que Messi

El crack rosarino, de 34 años, será el jugador argentino número 17 en llegar al club. Lo antecedieron, entre otros, Juan Pablo Sorín, Gabriel Heinze, Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi.

Deportes 11 de agosto de 2021 télam télam
hhhh

Desde Carlos Bianchi a Mauro Icardi, dos centrodelanteros típicos, pasando por Angel Di María o Mauricio Pochettino, el actual entrenador, los futbolistas argentinos tuvieron destacadas participaciones en el París Saint Germain, antes de que Lionel Messi oficialice el acuerdo con la institución francesa.

El crack rosarino, de 34 años, será el jugador argentino número 17 en llegar a la estructura futbolística de un club financiado casi en exclusiva por capitales económicos qataríes.

La gran mayoría de los jugadores nacionales que arribaron al PSG tuvo recordados tránsitos por el seleccionado argentino, con Leandro Paredes o el mismo Di María, consagrados recientemente campeones de la Copa América Brasil 2021. O bien, Osvaldo Ardiles, otrora mediocampista, campeón del mundo en Argentina '78, bajo la conducción de César Luis Menotti.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General