MUNICIPALIDAD DE CHIMBAS ; Anuncios para el histórico CAIVO

El intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Chica, visitaron el querido y popular Club Atlético Independiente de Villa Obrera donde se llevan adelante obras de mejoramiento integral para la institución.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 02 de agosto de 2021 prensa Chimbas
rrrr

Por una parte se entregaron los materiales para la finalización de los camarines, tanto locales como visitantes; entre los que se cuentan: Arena, cerámicos, pegamento, pintura, membranas, emulsión asfáltica, puertas, cemento con cal y Pomeka.
Además, se anunció la construcción del nuevo playón, la iluminación del Club con tecnología led, la construcción de un salón administrativo, cierre perimetral y la construcción de un Portal de Ingreso al Club.
De esta manera, esta institución tan importante para la comunidad del departamento y querida por el oeste chimbero, se renueva para brindar más comodidad y servicio a quienes la visiten.
Cabe destacar que todos los trabajos que se llevan adelante se hacen en conjunto con la Secretaría de Deportes de la Provincia.
 

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General