AVANZA LA LLEGADA DEL PISO QUE AFA COLOCARÁ EN EL ESTADIO MARCELO GARCÍA

El intendente Armando Sánchez mantuvo una reunión por zoom con miembros de AFA y la Secretaría de Deportes de la provincia, con quienes avanzaron en la llegada del piso que se colocará en el estadio cubierto Marcelo García.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 31 de julio de 2021 prensa Pocito
31040

El mandatario comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Acción Social, Cultura, Turismo y Deporte, Lucía Altamirano; la Asesora Letrada Hilda Sepúlveda; el Coordinador de Deportes, Néstor Font y el Coordinador de Promoción Deportiva, Mauricio Botas. Mientras que desde AFA participaron: Luis Castro, gerente de Desarrollo de AFA; Andrés Urich y María Cimino, asesores del departamento Legales de AFA; y Eliana Silva y Gonzalo Martínez, del departamento de Desarrollo de AFA. Por su parte, también participó la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia con miembros del área de infraestructura.
Las partes dialogaron acerca de la situación actual en la que se encuentra la llegada del piso que será provisto por AFA y Conmebol. Es que desde la Municipalidad se encuentran encarando obras complementarias necesarias para que el estadio, con la colocación del piso, tenga la aprobación de FIFA y pueda estar en condiciones de recibir competencias internacionales.
Además, cabe destacar que no sólo se podrá usar para disputas de encuentros de futsal a nivel internacional, sino de cualquier deporte que pueda utilizar el parquet, como vóley, básquet y demás disciplinas, por lo que el estadio pocitano se posicionará como una gran opción al momento de eventos nacionales e internacionales.

Lo más visto

Información en General