OPERATIVO DE NOTIFICACIÓN Y ABORDAJE SOCIAL

El Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) en coordinación con la Municipalidad de Caucete, desplegó un operativo de notificación y abordaje social en los asentamientos Belgrano, Los Ramos y Calle Corrientes, a efectos de trabajar conjuntamente con las familias que se han asentado después de la realización del censo de 2019 en estos asentamientos.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 23 de julio de 2021 prensa Caucete
230000019

En ese sentido, la intendenta Romina Rosas recibió esta mañana a las familias que quedaron fuera de aquel censo, y que ocuparon lugares en los asentamientos luego del mismo.

Asimismo, a través de la subsecretaría de Desarrollo Social, la comuna ha iniciado un proceso de acompañamiento y de reubicación habitacional con estas familias, entendiendo su reclamo, en consideración de que la intimación establece que deberán retirarse del terreno. 

La Municipalidad de Caucete está trabajando en solucionar esta demanda histórica. El proceso iniciado desde el comienzo de la gestión marca reglas claras e iguales para todos, dentro de una normativa legal que debe ser respetada.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General