Exitoso operativo de trámites en San Martín

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 08 de julio de 2021 prensa San Martín
080022

Fue encabezado por el Ministerio de Gobierno. Los vecinos del departamento pudieron acceder a numerosos trámites de manera rápida y segura.
En el primer día del operativo que montó el Ministerio de Gobierno y que fue asistido por la Municipalidad de San Martín, unas 200 personas pudieron acceder a la realización de distintos trámites.

Por la cantidad de gente inscripta, se continuará con las tareas en los próximos días.
Lo que se busca con esto es llevar soluciones a los habitantes del departamento, en materia de renovación de DNI y gestión de todo tipo de certificado que emite el Registro Civil. Para esto, el operativo se montó en la Unión Vecinal Zona Centro, donde los interesados, que tuvieron que inscribirse previamente, asistieron cumpliendo todos los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19.
El intendente Cristian Andino agradeció a las autoridades del Ministerio de Gobierno, y al Gobierno de San Juan, por hacer posible que los vecinos puedan realizar fácilmente este tipo de trámites.
Estuvieron participando además, la secretaria de Gobierno, Justicia y DDHH, Nerina Eusebi, el secretario de Tránsito y Transporte, Jorge Armendáriz, y el secretario de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes.

Lo más visto

Información en General