Pocito y Emicar sellaron la continuidad de los operativos de licencia de conducir

El acuerdo se extiende por un periodo de 4 años.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 30 de junio de 2021 prensa Pocito
30030

En el salón de actos de la Municipalidad de Pocito, el intendente Armando Sánchez, firmó un Convenio Marco de Cooperación Reciproca con la Empresa EMICAR S.A. 
Bajo esta premisa, se confirmó la continuidad por cuatro años más de los operativos para obtener la licencia de conducir en el departamento.
Para la firma estuvo presente el intendente comunal, Armando Sánchez, junto a la representante responsable del municipio, Margarita Gutiérrez; el encargado de Operativos Departamentales, Sergio Coria y la coordinadora de Operativos Departamentales, Laura Gregoire. 
Ambas entidades se comprometieron a trabajar de manera conjunta en beneficio de los ciudadanos. La Empresa EMICAR S.A, a ejecutar diversas acciones vinculadas con la Educación y Seguridad Vial, mientras el ente municipal a generar las condiciones favorables para la tramitación y obtención de la Licencia Nacional de Conducir. 
En esta línea, la próxima inscripción se realizará el día 20 de julio a las 15:00 horas en las oficinas del Polideportivo Jesús Morales. Los requisitos son, estar domiciliado en Pocito en el documento, fotocopia de DNI y pagar $870 que vale el curso.

Lo más visto
IMG-20240424-WA0049

Pocito lanza programa para jóvenes

José Carlos Gómez
Pocito 24 de abril de 2024

El Municipio de Pocito, a través de la Coordinación de Juventudes, lanzará este jueves 25 de abril el programa “Proyección Joven”, en el Punto Digital de Carpintería a partir de las 18 horas.

Información en General