PROGRAMA RIVADAVIA NORMALIZA TU INSTITUCIÓN

El programa está destinado a todas las Asociaciones Civiles del departamento, tales como, uniones vecinales, clubes deportivos, centros de jubilados, entre otro

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 28 de junio de 2021 prensa Rivadavia
2890998876

El objetivo es regularizar su situación jurídica y ayudarlas a constituirse legalmente, mediante un plan de trabajo, en el ámbito contable y jurídico de forma gratuita por profesionales de la Dirección de Relaciones Institucionales. 
El trabajo contable cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo y la colaboración de paseantes avanzados de la carrera Contador Público. 
Mientras que el trabajo jurídico trata que las uniones vecinales, clubes deportivos, fundaciones y demás asociaciones civiles, se constituyan mediante la redacción de la documentación obligatoria que debe presentarse.
También es parte del programa la recuperación de instituciones que dejaron de funcionar a través de la designación de Triunviratos Normalizadores. Y por último se realiza la presentación y seguimiento de los expedientes para solicitar los mencionados trámites. 
Para más información, comunicarse al 2645622008 (WhatsApp) o al mail [email protected] 

Lo más visto

Información en General