Nos renovamos para una mejor atención a los chimberos

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento la remodelación del edificio municipal, específicamente en la atención al vecino, además de renovar el edificio tecnológica y estéticamente.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 12 de mayo de 2021 prensa Chimbas
1200019

La obra incluye la integración del acceso principal a la plaza, generando mayor comodidad y rapidez para los usuarios que se acercan a realizar diferentes tipos trámites. También se ampliaron oficinas, se cambió el piso por porcelanato de alta prestación, se reemplazó la carpintería interna por aluminio y se dispuso de nuevo mobiliario, práctico y accesible para la documentación que allí se busca.
 
Con respecto al sistema eléctrico y cableado de red, se cambió en su totalidad con equipamiento de última generación, teniendo en cuenta que la conectividad en la actualidad, es fundamental para los trámites digitales. La pintura fue otro de los elementos tenidos en cuenta, en este caso se utilizó pintura ultra lavable y de color blanco con el objetivo de iluminar aún más el espacio.
 
Para todos los que visiten el edificio, encontrarán también grandes ventanales y una nueva fachada realizada en chapa calada con letras corpóreas de “Municipalidad de Chimbas” hechas de acero y retro iluminadas

Lo más visto

Información en General