Chimbas ; Tres nuevos barrios iluminados con Led y nuevo Portal de Ingreso

Cumpliendo las medidas y cuidados sanitarios en el marco del protocolo Covid-19, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Fabián Gramajo, dejó en funcionamiento el Portal de Ingreso del Barrio Natania 8, Barrio 19 de Abril y Loteo Providencia, como así también la reconversión de toda la iluminación a tecnología LED.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 07 de mayo de 2021 prensa Chimbas
0700016

En dicho ingreso realizaron 300 m² de veredas con hormigón elaborado peinado con detalles de piedra bola, se construyeron 300 m² de cordón armado formando ochavas y se Impermeabilizaron 200 m² de acequias a cielo abierto y 50 m² de acequias soterradas, con rejillas metálicas de inspección. Además se instaló un refugio de pasajeros para el  transporte público y así brindar comodidad para los vecinos, además de pintar cordones, ochavas y paredes vecinales para hermosear el lugar.
 
Con respecto a la iluminación, en el portal de ingreso, se colocaron 10 columnas metálicas con lámparas de luz led de 75 watts, cada una tipo ornamentales marca apolo, mientras que el interior de los Barrios Natania 8 y 19 de Abril, se dispusieron un total de 102 equipos de 120 watts, y en el Loteo Providencia se instalaron 20 lámparas de 100 watt en equipos existentes
 
Cabe destacar que todos los trabajos de albañilería, pintura, y electricidad fueron realizados por administración, es decir, con mano de obra municipal, siendo una inversión total de $2.130.000.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General