Uñac recibió al intendente de Rawson, Rubén García

El intendente dialogó con el mandatario sobre el presente y futuro del departamento el cual incluye importantes obras venideras.

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 13 de enero de 2021 PRENSA
21

En la jornada de este lunes, el gobernador Sergio Uñac recibió en Casa de Gobierno al intendente de Rawson, Rubén García.

La visita tuvo como eje principal dialogar sobre el presente del departamento, como así también detallar los planes a seguir en las obras de infraestructura con el Conector, la Calle 5 y el proyecto de cloacas del sector oeste.

Al término de su visita, García detalló lo conversado con el gobernador comentando que: “Estuvimos hablando de todos estos proyectos para coordinar las acciones entre el municipio y la provincia. El Conector nos toca una parte del parque de Rawson, es importante saberlo para que el Conector tenga la continuidad hacia los departamentos del sur. Hay que trabajar en las cloacas de los Barrios SUTIAGYF, Soeva y 23 de Mayo, para mejorar la calidad de vida al vecino”.

Sobre el marco de tiempo, García manifestó que “sobre fines de febrero y mediados de marzo se espera el comienzo de obras".

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General