DEPARTAMENTO DE 25 DE MAYO

En la mañana de ayer se visitó la localidad de Encon, en compañía de profesionales de salud, para poner en funcionamiento los controles de COVID 19

Servicio Informativo Gobierno de San Juan 13 de junio de 2020 PRENSA 25 DE MAYO
13.6.07

Dónde  se realizán los hisopados a todas las personas que ingresen al departamento y a la provincia, porque el Municipio participa activamente de los controles correspondientes ante esta situación que estamos viviendo.
 Se hizo entrega además de tablet para que  los profesionales de la salud que desempeñan sus funciones en ésta localidad puedan realizar sus trabajos con mayor comodidad y rapidez.
 También se  entregó módulos alimentarios para todas las familias de esta zona y  material para aquellas personas que están construyendo sus viviendas. Dicho material es conseguido con fondos municipales.
  Tambien se estuvo , principalmente  acompañado y compartiendo con  todos los vecinos, escuchando sus inquietudes y propuestas.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240325-WA0028

Como ayer, hoy y siempre ‼️NUNCA MÁS‼️

Redacción Diario Popular Digital
Jachal 25 de marzo de 2024

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, reafirmamos nuestro compromiso, lucha y pedido de justicia. Éste período, signado por la violencia, el terror y la vulneración de derechos, marcó la historia Argentina.

Información en General