Municipalidad de San Martín ; Inauguración de la Exposición ; "TREN AL OLIMPO.

    San Martín 06/05/2024José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    FB_IMG_1714964396397

    Nos complace anunciar la gran muestra de óleos inspirada en la majestuosidad de la mitología griega. "Tren al Olimpo" presenta 40 cuadros que capturan la esencia de los dioses y héroes antiguos, una colección que despierta la imaginación y el asombro.Esta muestra colectiva, organizada por el Taller Aladdina Arte, cuenta con la participación de 30 talentosos expositores y la destacada presencia de Claudia Bonade, fundadora del Instituto y pilar en el mundo del arte.Tras su exitoso paso por la sala del Cirio Libanés y la Estación San Martín, la exposición llega a nuestra querida Casa de la Cultura del Departamento de San Martín.

    Te puede interesar
    IMG-20250404-WA0074

    NUEVA CAMINATA SALUDABLE EN SAN MARTÍN

    Redacción Diario Popular Digital
    San Martín 04/04/2025

    La municipalidad de San Martín organizará una nueva edición de “Caminata Saludable” en el departamento. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril.

    WhatsApp Image 2025-04-03 at 18.29.09

    SAN MARTÍN HOMENAJEÓ A SUS HÉROES

    Redacción Diario Popular Digital
    San Martín 03/04/2025

    La Municipalidad de San Martín, encabezada por la intendente Analía Becerra, realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

    Lo más visto
    955c8b40b19a30cc4e81a046d3907ac8_L

    San Juan ilumina la primera ruta solar del país con el color de la prevención

    Redacción Diario Popular Digital
    Infraestructura18/10/2025

    En el marco del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía y la Empresa de Energía Provincial Sociedad del Estado (EPSE), pondrá en marcha la iniciativa “Luces que Inspiran”, con la iluminación de los paneles solares de la Avenida Circunvalación en color rosa.

    Información en General