
Se concretó una nueva etapa formativa para directores de escuelas secundarias
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
Los convocados deben acudir de acuerdo al horario y día establecido.
Educación01 de mayo de 2024La Oficina de Personal Administrativo y Servicios Generales convoca a quienes deben finalizar el proceso de ingreso a Planta Permanente, por Ley 2440-A y su Ratificatoria Decreto N° 0313-MEFyH- 2024 a concurrir para presentar la documentación establecida para la confección del legajo.
1 - Agrupamiento Servicios Generales:
Deben presentarse con la documentación, en horario de 7:30 a 13:30 , en el Auditorio Eloy Camus, ubicado en el subsuelo del Centro Cívico, sobre calle España, de acuerdo al siguiente cronograma:
2- Agrupamientos Administrativo y Profesionales:
Tiene que acudir en horario de 8 a 13:30, el lunes 20 de mayo, a la Sala 2, ubicada en el 2° piso, Núcleo N°3 del Centro Cívico.
La documentación debe ser entregada en un folio y es la siguiente:
-Foto 4 x 4 del Titular.
-Original y Fotocopia DNI del Titular.
-Original y Fotocopia DNI del Grupo Familiar
-Partida de Nacimiento del Titular (pueden imprimirla desde Ciudadano Digital).
-Partida de Nacimiento del todo el Grupo Familiar (pueden imprimirla desde Ciudadano Digital).
-Constancia de CUIL (impreso desde la Página de ANSES).
-Constancia CBU emitida por el Banco o Home Banking (donde conste los datos personales).
-Fotocopia Acta de Matrimonio o Unión de Hecho (emitida por el Registro Civil)
-Certificado de Convivencia (se emitirá en el operativo).
-Certificado de Residencia (se emitirá en el operativo).
-Original y fotocopia de Certificado de Estudios Primario o Título Analítico Secundario/Terciario/Universitario FINALIZADOS (La fotocopia se legalizará en el operativo)
-Llevar lapicera azul para firmar
Cabe aclarar que se extendió el cronograma y que es obligatorio acudir. Se justificará la inasistencia a sus puestos de trabajos mediante un certificado emitido por la Oficina.
Se recuerda que en Zonas Alejadas ya se realizó el operativo documental.
En el marco del programa Transformar la Secundaria, el Ministerio de Educación desarrolló otra instancia de formación para integrantes de la tercera cohorte.
Será a partir del lunes 15 de septiembre de 7:30 a 12:30 y de 13 a 17:30. La medida busca dar respuesta a la creciente demanda de trámites y ampliar la franja de atención al público.
Con los alumnos presentes en las aulas, los equipos docentes de todos los niveles y modalidades trabajaron sobre la lectoescritura como eje central para fortalecer la alfabetización.
El sorteo se realizó con las propuestas de docentes y directivos. El acto de cambio de abanderados será el 9 de septiembre.
El Ministerio de Educación realizó instancias de formación sobre el uso pedagógico de la inteligencia artificial. En noviembre se organizará una jornada abierta donde se expondrán experiencias docentes.
Contratados de Servicios Generales y personal administrativo deben acudir en la fecha establecida por cronograma, según terminación del DNI.
El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.
La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.
Los trabajos incluyeron el techado de 2.320 m², la instalación de un moderno sistema de iluminación, y trabajos de infraestructura que garantizan mayor confort y seguridad para los deportistas de esta institución.
Se llevarán a cabo el 17, 18 y 19 de septiembre. Estas pruebas, exigidas por la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico Sociedad Anónima (CAMMESA) son el paso final para concluir la Etapa 1 de modernización de la Central.
Hoy recibimos en el Área de Discapacidad de Acción Social a los alumnos de la E.E.E. Múltiple de Zonda junto a su profesora Lucía Funes