Turismo dictará una capacitación en desarrollo de la hospitalidad turística

    Durante el mes de abril se dictará en Ullum, Valle Fértil, Niquivil y Capital. Luego continuará el cronograma otros departamentos. Es una actividad sin costo.

    Turismo y Cultura20/04/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    84476e794ff6c1396c58b830af2c7d32_M

    l Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, dictará una capacitación dirigida a prestadores turísticos de los rubros de gastronomía, alojamiento, transporte, actividades, comercio, eventos, profesionales o estudiantes, servidores públicos y otros.

    La capacitación de desarrollo de la hospitalidad turística tiene como objetivo brindar herramientas para que los emprendedores y prestadores locales puedan tomar conciencia activa del fenómeno turístico, adquirir aptitudes empáticas a favor del buen trato, saber orientar a los turistas y fortalecer el interés propio por conocer su patrimonio cultural, entre otros.

    Luego del dictado del taller, la Dirección de Fiscalización y calidad realizará una charla informativa sobre el registro de prestadores turísticos destinada a emprendedores turísticos. El objetivo de la misma es llegar a todos los rincones de la provincia para asesorar y dar herramientas a los emprendedores.

    A continuación el cronograma y link de inscripción:

    Valle Fértil 26/04 a las 10.00hs. https://bit.ly/TURISMOCAPACITACIONES2024

    Capital 29/04 a las 9.30hs. Teatro Municipal. https://bit.ly/CAPACITACIONCAPITAL2024

    Ullum 30/04 a las 9.30hs. https://bit.ly/CAPACITACIONULLUM2024

    Últimos artículos
    Te puede interesar
    Lo más visto
    FB_IMG_1763383488140

    Zonda se copó el finde !

    José Carlos Gómez
    Zonda17/11/2025

    La Copa del Mundo, la Copa América y la Copa Finalíssima pasaron por nuestro departamento y Zonda se llenó de fiesta, emoción y alegría. 🏆🇦🇷

    Información en General