Romina Rosas con referentes del Departamento

    Nos reunimos con referentes de las Uniones Vecinales para coordinar actividades y esfuerzos conjuntos con los vecinos para prevenir el dengue y proteger la salud de todos.

    Caucete18 de abril de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    Screenshot_20240418_094541_Facebook

    También tratamos temas de relevancia que nos acercaron, que están relacionadas a las necesidades, y que son aportes para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Gracias por acompañarnos en este camino que busca el bienestar de los cauceteros 

    Te puede interesar
    IMG-20250824-WA0027

    Justo Castro IV brilla con nuevas luminarias LED

    Redacción Diario Popular Digital
    Caucete24 de agosto de 2025

    En una noche cargada de emoción y compromiso comunitario, la intendenta Romina Rosas encabezó el acto de inauguración de las nuevas luminarias LED en el sector sur del barrio Justo Castro IV, una obra que marca un paso importante en la mejora de la infraestructura y la seguridad del departamento.

    Lo más visto
    53

    Cronograma de curso y revalida para guardavidas sanjuaninos

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes05 de noviembre de 2025

    La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

    Información en General