El Gobierno gestiona la validación de la carga la SUBE en los colectivos

El Ministerio de Gobierno, en coordinación de Tránsito y Transporte, dialogó en forma virtual representantes de SUBE para que la provincia pueda adherir a este servicio.

Gobierno 16/04/2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
ca84f76c30fb2f9bca301b38eb70303a_M

En la oficina de RedTulum del Ministerio de Gobierno, con la presencia del Secretario de Transporte, Marcelo Molina, y el coordinador de RedTulum, Maximiliano Lujan, acompañados por representantes de las empresas de transporte, se realizó una reunión con autoridades de SUBE con el objetivo de poder ejecutar este servicio en la provincia.

Este servicio está pensado para facilitarle el acceso a la validación de la recarga de la tarjeta SUBE arriba de las movilidades. De esta manera, permitirá realizar en segundos la carga que se puede realizar a través del celular, sin mayores complicaciones.

“Carga a Bordo” es el programa que intenta implementar el gobierno de Marcelo Orrego, a través de la validadora de la unidad de transporte. Por este motivo, este lunes se realizó una videoconferencia con motivo de instruir a representantes de las empresas de transporte de la provincia y poder tener conocimiento de los pormenores de la ejecución del servicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General