Scaloni se rindió ante un jugador de Argentina: "Lo hizo bien, es una opción real"

Lionel Scaloni sorprendió con algunos nombres en el planteo inicial contra El Salvador y entre ellos se destacó la aparición de Nehuen Pérez.

Deportes 24 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
images (2)

Entre las ausentes estuvo Nahuel Molina, que llegó a la convocatoria con un esguince y durante los primeros días no pudo entrenar. Esa lesión obligó a una solución inesperada, debido a que los habituales suplentes tampoco estaban bien.De ahí salió la alternativa de Nehuen Pérez, actual futbolista de Udinese. "Al no tener un lateral con el rol específico, porque Gonzalo Montiel, Juan Foyth y Pablo Maffeo estaban lesionados, le dimos la oportunidad", explicó el entrenador.                                                         Luego, le dedicó algunos elogios y advirtió: "Sabemos que lo puede hacer, esta no es su posición, pero lo hizo bien. Es una opción real por si nos pasa lo que nos scuedió en este partido". Cabe recordar que su puesto habitual es de central.Scaloni también se hizo hincapié en la inclusión de Nicolás Tagliafico como un zaguero y recordó que ya jugó ahí por las Eliminatorias. "Creemos que lo puede hacer en un partido como el de hoy, en el que tenes que atacar", cerró el técnico.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General