LOS VECINOS DE LA ZONA OESTE DE CHIMBAS ESTRENAN PORTAL DE INGRESO

La intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, dejó inaugurado un nuevo portal de ingreso en Avenida Benavidez y calle Vidable.

Chimbas 22 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240322-WA0006

Por el lugar circulan cientos de vecinos diariamente ya que allí se encuentran los Barrios Costanera, Los Pinos, Fragata Sarmiento, Círculo Policial y Lote Hogar 42.

Para dicha obra se hizo la construcción de cordón cuneta, la impermeabilización de acequias, se construyeron veredas y rampas para accesibilidad.

A su vez se colocaron luminarias led ornamentales tipo Apolo, lo que da mayor iluminación al Portal y brinda seguridad a quienes transitan por allí.

En la mencionada esquina se encuentran dos lugares tradicionales de la zona como es la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz y una reconocida fábrica que provee de elementos de limpieza a toda la Argentina. En ambos espacios se realizaron murales artísticos ejecutados por artistas chimberos que dan color a la obra. En el caso de la Parroquia se pintó a la Virgen, patrona de la comunidad y en las paredes de la Industria los murales están referidos a la temática ambiental.

Los mencionados trabajos se hicieron con fondos municipales y el presupuesto asciende a los $13.000.0000
 
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS

Lo más visto

Información en General