
LOS VECINOS DE LA ZONA OESTE DE CHIMBAS ESTRENAN PORTAL DE INGRESO
La intendenta de la Ciudad de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, junto a vecinos, dejó inaugurado un nuevo portal de ingreso en Avenida Benavidez y calle Vidable.
Chimbas22 de marzo de 2024

Por el lugar circulan cientos de vecinos diariamente ya que allí se encuentran los Barrios Costanera, Los Pinos, Fragata Sarmiento, Círculo Policial y Lote Hogar 42.
Para dicha obra se hizo la construcción de cordón cuneta, la impermeabilización de acequias, se construyeron veredas y rampas para accesibilidad.
A su vez se colocaron luminarias led ornamentales tipo Apolo, lo que da mayor iluminación al Portal y brinda seguridad a quienes transitan por allí.
En la mencionada esquina se encuentran dos lugares tradicionales de la zona como es la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz y una reconocida fábrica que provee de elementos de limpieza a toda la Argentina. En ambos espacios se realizaron murales artísticos ejecutados por artistas chimberos que dan color a la obra. En el caso de la Parroquia se pintó a la Virgen, patrona de la comunidad y en las paredes de la Industria los murales están referidos a la temática ambiental.
Los mencionados trabajos se hicieron con fondos municipales y el presupuesto asciende a los $13.000.0000
SUBSECRETARIA DE COMUNICACIÓN
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE CHIMBAS


Un nuevo Paseo Comercial apuesta por Chimbas

Un nuevo playón deportivo para los Barrios Lebensohn, Pateta y Villa Cerdera

Promociones para el fin de temporada del Camping Municipal de Chimbas
La Municipalidad de Chimbas anuncia para este fin de temporada del Camping de Villa Observatorio que habrá nuevos valores en sus entradas con el objetivo de que más familias sanjuaninas puedan disfrutar de este hermoso lugar.

Chimbas anuncia una batería de obras para los próximos meses

Puesta a punto del Costanera Complejo Ferial San Juan
La Dirección de Control Operativo y la Subdirección de Espacios Verdes comenzaron con un cronograma de tareas para acondicionar este sitio.

IPV: el pago digital de boletas será únicamente por Ciudadano Digital
Desde el 1 de octubre, el pago digital del IPV será por Ciudadano Digital. El sistema brindará mayor seguridad, permitirá cancelar deudas anteriores y simplificará los trámites, en el marco de la modernización digital de la Provincia.

Parte de rutas 15/09/2025
La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El pasado jueves 4 de septiembre realizamos una Charla-Taller en las instalaciones del Club Juventud Zondina , dirigida a adolescentes que asisten a la institución.

Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

Hoy a las 15 hs en el Club Juventud Zondina realizamos la entrega de remeras deportivas para nuestros adultos mayores