San Martín; día del Síndrome de Down

    En el Día Mundial del Síndrome de Down, reivindicamos a todos los que trabajan para construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

    San Martín 21/03/2024José  Carlos GómezJosé Carlos Gómez
    FB_IMG_1711036871796

    #MunicipalidadDeSanMartin
    CONMEMORACIÓN DE LA INTENDENTA ANALIA PAULA BECERRA.

    @analiapaubecerra 🗣En el Día Mundial del Síndrome de Down, reivindicamos a todos los que trabajan para construir una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.

    💬Gracias por el cariño y aprendizaje que recibo a diario, estos recuerdos son los momentos que compartimos en las colonias de Verano.

    💬Nos llena el corazón poder disfrutar y aprender junto a los chicos, para construir una sociedad que tenga más espacio, más lugares y los mismos derechos para todos.

    Te puede interesar
    IMG-20250404-WA0074

    NUEVA CAMINATA SALUDABLE EN SAN MARTÍN

    Redacción Diario Popular Digital
    San Martín 04/04/2025

    La municipalidad de San Martín organizará una nueva edición de “Caminata Saludable” en el departamento. El evento se llevará a cabo el próximo sábado 5 de abril.

    WhatsApp Image 2025-04-03 at 18.29.09

    SAN MARTÍN HOMENAJEÓ A SUS HÉROES

    Redacción Diario Popular Digital
    San Martín 03/04/2025

    La Municipalidad de San Martín, encabezada por la intendente Analía Becerra, realizó ayer el acto por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0029

    El Estadio Marcelo García recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito01/07/2025

    La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.

    54617435673_7f31a01e78_c

    Presentaron el Programa Instituciones en Orden

    José Carlos Gómez
    Legislatura de San Juan02/07/2025

    El jueves 26 de junio, el vicegobernador Fabián Martín encabezó la presentación del Programa Instituciones en Orden, una iniciativa impulsada con el objetivo de brindar asistencia técnica, asesoramiento jurídico y contable a instituciones de carácter social, facilitando su regularización y fortaleciendo su rol en la comunidad.

    Información en General