Supercopa Argentina: el golazo de Aliendro le dio a River un título que no fue uno más para Demichelis

En una final muy disputada, el 2-1 llegó a los 47 minutos del segundo tiempo; el entrenador llegaba con cuestionamientos crecientes y el morbo de enfrentar a Enzo Pérez

LND 14 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
114989-river-campeon-de-la-supercopa-argentina-en-cordoba

 Cuestionado muchas veces por los cambios, por no acertar con las correcciones que demanda un partido, esta vez Martín Demichelis tuvo clarividencia para solucionar con las rectificaciones en el segundo tiempo lo que había sido su error de origen, la formación inicial, demasiado extraña y experimental                                                  Una evolución durante el mismo partido que a River le permitió revertir una desventaja, vencer 2-1 a Estudiantes y obtener la Supercopa Argentina, reservada para los campeones de la Liga Argentina y la Copa Argentina 2023.

 
Del River desconocido del primer tiempo a uno más auténtico en el segundo. Con la explosión final por la resolución, por el golazo a un ángulo a los 47 minutos de Rodrigo Aliendro, alguien que necesitaba un golpe de efecto tan significativo tras varios meses en un nivel discreto. Tercera Supercopa Argentina para River, tras las obtenidas ante Boca (2018) y Racing (2019), y tercer título para Demichelis (Liga Profesional y Trofeo de Campeones).

Lo más visto

Información en General