Los vecinos podrán obtener el carnet común y profesional en Pocito

Pocito 06 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240306-WA0029

Se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el Municipio de Pocito y EMICAR con el objetivo de promover la seguridad vial, facilitar el acceso a la obtención de la Licencia Nacional de Conducir y reforzar el compromiso de las instituciones con prácticas de responsabilidad social._

Próximamente los ciudadanos y ciudadanas tendrán la posibilidad de sacar su licencia de conducir en Pocito, rindiendo el examen escrito y posteriormente realizando la lección práctica de manejo en el Polideportivo Jesús P. Morales. La gran novedad es que por primera vez las personas podrán sacar las licencias de conducir profesionales en Pocito, sin la necesidad de dirigirse hasta la sede de Emicar para realizar el trámite.

Además de esto, a partir del convenio firmado por el intendente Fabian Aballay, el gerente general de Emicar, Ernesto González y el representante de la fundación Emicar, José Luis Flores Illia, se implementarán programas de Educación y Seguridad Vial que se desarrollarán en las diferentes escuelas del departamento para concientizar a los estudiantes sobre educación vial. Además, la fundación, consta de un programa que permite llevar a los alumnos a la sede para brindarles charlas, juegos y capacitaciones.

Lo más visto

Información en General