Los vecinos podrán obtener el carnet común y profesional en Pocito

    Pocito06/03/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20240306-WA0029

    Se llevó a cabo la firma del acuerdo entre el Municipio de Pocito y EMICAR con el objetivo de promover la seguridad vial, facilitar el acceso a la obtención de la Licencia Nacional de Conducir y reforzar el compromiso de las instituciones con prácticas de responsabilidad social._

    Próximamente los ciudadanos y ciudadanas tendrán la posibilidad de sacar su licencia de conducir en Pocito, rindiendo el examen escrito y posteriormente realizando la lección práctica de manejo en el Polideportivo Jesús P. Morales. La gran novedad es que por primera vez las personas podrán sacar las licencias de conducir profesionales en Pocito, sin la necesidad de dirigirse hasta la sede de Emicar para realizar el trámite.

    Además de esto, a partir del convenio firmado por el intendente Fabian Aballay, el gerente general de Emicar, Ernesto González y el representante de la fundación Emicar, José Luis Flores Illia, se implementarán programas de Educación y Seguridad Vial que se desarrollarán en las diferentes escuelas del departamento para concientizar a los estudiantes sobre educación vial. Además, la fundación, consta de un programa que permite llevar a los alumnos a la sede para brindarles charlas, juegos y capacitaciones.

    Te puede interesar
    IMG-20250703-WA0002(1)

    Pocito x 2 se corre el domingo

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito03/07/2025

    Pocito x 2, la carrera en parejas de MTB más convocante de la región, se corre el próximo domingo 6 de Julio en todas las categorías con recorridos de 25, 40 y 48 kilómetros.

    IMG-20250701-WA0029

    El Estadio Marcelo García recibe un nuevo Abordaje Integral Comunitario

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito01/07/2025

    La Municipalidad de Pocito realizará un nuevo Programa de Abordaje Integral Comunitario este miércoles 2 de Julio de 13 a 17 horas en el Estadio Marcelo García, acercando a los vecinos de Villa Aberastain todos los servicios que brinda el Municipio encabezado por Fabian Aballay.

    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    IMG-20250625-WA0022

    Inauguran nueva iluminación LED en varios sectores de Pocito

    Redacción Diario Popular Digital
    Pocito25/06/2025

    El intendente de Pocito, Fabian Aballay, inauguró este martes 24 de Junio la nueva iluminación de Calle 11 en el Quinto Cuartel, en el marco de una política municipal de colocar luminarias LED en todo el departamento con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos y obtener un mayor ahorro en el consumo.

    Lo más visto

    Información en General