La Liga Sanjuanina ADEPU coronó a sus campeones del año en el Bicentenario

    Se jugó el fin de semana pasado. La Copa Challenger definió a sus campeones en las cuatro categorías.

    Deportes06 de marzo de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    33

    El fin de semana pasado en el estadio San Juan del Bicentenario, se disputó la Copa Challenger de la Liga Sanjuanina ADEPU, Asociación de Deportistas Profesionales Unidos, que cuenta con la organización de la Liga de Profesionales, con la participación de más de 100 equipos, distribuidos en cuatro categorías: Libres, Junior, Veteranos y Seniors, además de contar con fútbol femenino, aunque esa definición se dio el año pasado.

    Con dos jornadas de partidos entre sábado y domingo, y más de 1.400 espectadores por día, el torneo contó con la presencia del secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, el subsecretario de Alto Rendimiento, Eduardo Cerimedo; y el subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara. Entre los equipos participantes, se contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Fabián Martín, integrando la plantilla del Pater Famili.

    Te puede interesar
    81

    Partió la delegación sanjuanina rumbo a los JADAR Rosario 2025

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes09 de septiembre de 2025

    Serán los 1eros Juegos Argentinos de Alto Rendimiento que se llevarán a cabo en el país y contará con la participación de 59 atletas y 19 entrenadores sanjuaninos para representar a la provincia en una cita histórica del deporte naciona

    fc9bacb9b819b5b4a35ab53a8202b2f3_L

    San Juan participará en los 1° Juegos Argentinos de Alto Rendimiento

    Redacción Diario Popular Digital
    Deportes04 de septiembre de 2025

    Los JADAR tendrá la participación de 3.000 atletas de todo el país, la cual reunirá por primera vez a disciplinas olímpicas, paralímpicas y otras que no lo son, en un mismo cronograma deportivo, para consolidar un modelo de deporte argentino inclusivo y federal.

    Lo más visto
    FB_IMG_1757969090386

    Actividad preventiva junto al equipo de UMCOP Zonda

    José Carlos Gómez
    Zonda15 de septiembre de 2025

    Se realizó una Charla-Taller en el Club Recabarren, destinada a adolescentes del departamento, donde se abordó la temática de los Consumos Problemáticos desde un enfoque interactivo y participativo

    IMG-20250916-WA0007

    Rivadavia inauguró el primer Polo Comercial sustentable en calle Rastreador Calivar

    José Carlos Gómez
    Rivadavia Ciudad 16 de septiembre de 2025

    El intendente Sergio Miodowsky encabezó la inauguración del primer Polo Comercial de Rivadavia, una obra innovadora que marca un antes y un después en la urbanización y el desarrollo económico del departamento. La intervención combina infraestructura moderna con un fuerte compromiso ambiental, a partir de la instalación de 107 luminarias solares y mobiliario urbano fabricado con madera plástica reciclada.

    c8fdc5df83d6386627e0b312848d6105_M

    Histórica recolección de residuos tecnológicos

    Redacción Diario Popular Digital
    Ambiente16 de septiembre de 2025

    La tradicional campaña que organiza el Colegio Central Universitario logró reunir más de 10 toneladas de residuos electrónicos y eléctricos domiciliarios y contó con el apoyo de la Secretaría de Ambiente.

    Información en General