Acciones conjuntas entre el Ministerio de Gobierno y Sarmiento

La ministra de Gobierno, Laura Palma, encabezó una reunión junto al intendente de Sarmiento para profundizar acciones que beneficiarán a la población del departamento.

Gobierno 06 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
28

En el despacho de la ministra de Gobierno, Laura Palma se concretó una reunión con el intendente de Sarmiento, Alfredo Castro, para llevar adelante diferentes políticas de gobierno con el fin de solucionar inconvenientes a los habitantes del departamento del Sur.

En la oportunidad, se puso de manifiesto la posibilidad de volver a darle curso al convenio establecido entre el Archivo General de la Provincia y el municipio para capacitar al personal de la comuna.

Por otra parte, el jefe comunal puso en conocimiento a la ministra acerca del avance de la obra del Registro Civil departamental que le dará viabilidad y comodidad a los ciudadanos para que no tengan a trasladarse a realizar sus trámites al centro.

Para concluir, los funcionarios destacaron la posibilidad homenajear a las mujeres en su día, y le dieron forma a un evento en el Centro Cultural Sarmientino, con motivo de agasajar a las mujeres que prestan labor en el municipio.

Acompañaron a la jefa de la cartera de Gobierno y al intendente Alfredo Castro; la secretaria de Relaciones Institucionales, Claudia Sarmiento; la directora de Integración y Desarrollo Regional, Melisa Monla, la directora de Familia y Desarrollo Humano de Sarmiento, Silvia González, la directora del Registro Civil, Verónica Benedetto y el director de Coordinación de la RedTulum, Maximiliano Luján.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General