El Centro Evangelizador Santo Cura Brochero invita a la comunidad a participar de la fiesta en honor a su patrono

La celebración tendrá lugar del 7 al 16 de marzo de éste año, en Chimbas, en conmemoración de su nacimiento.

Prensa Gobierno 05 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
13

El Centro Evangelizador Santo Cura Brochero realizará la fiesta patronal en memoria del natalicio del trascendente sacerdote, que tuvo lugar el 16 de marzo de 1840 en la Villa Santa Rosa, Córdoba.

El encuentro se desarrollará del 7 al 16 del corriente en la mencionada institución, ubicada en las calles Rodríguez y Necochea, Chimbas.

Entre las actividades previstas para cada una de las jornadas se encuentran, a las 20:00, Adoración al Santísimo; a las 21:00, Misa de Sanación e Imposición del Poncho Reliquia.

Cabe destacar que el día central del encuentro, el sábado 16, está prevista a las 8:00 la Santa Misa; a las 9:00 bautismos y a las 19:30 Procesión y Santa Misa, en lo que respecta a la actividad propiamente religiosa.

Posteriormente, se ofrecerá la Fiesta Folclórica Entre Nosotros, con la actuación de Doña Jovita, grupos musicales y demás artistas.

Por otra parte, la fiesta contará con estacionamiento gratuito dentro del predio, al que también se llegará en las líneas de colectivo 407 y 408.

Lo más visto

Información en General