Brillante actuación de Mauro Czybuk en el Campeonato República de natación

El representante de Ausonia trajo a San Juan cinco medallas de oro y una de bronce.

Deportes 05 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
7

El sábado pasado finalizó una nueva edición del Campeonato de la República de Natación en la categoría cadetes, para competidores de 14 y 15 años, realizado en la pileta del CeNARD, en Capital Federal.

El nadador sanjuanino, Mauro Czybuk, volvió a demostrar sus tremendas aptitudes, convirtiéndose en el mejor nadador del torneo y permitiendo, con su actuación, ubicar al Club Ausonia en el tercer puesto del campeonato por equipos en varones. En el plano individual, ganó cinco medallas de oro y una de bronce.

Luego de las dos preseas doradas ganadas en el primer día de competencia en 200 metros estilo libre y 200 metros estilo combinado, el jueves 29 de febrero, ganó la prueba de 400 metros libre, con un registro de 4m18s76, aventajando por 29 centésimas a Mayer Iglesias y por 66 centésimas a Pizzini Paz.

El viernes 1 de marzo, Mauro obtuvo su cuarta medalla de oro, imponiéndose en los 200 metros mariposa en 2m14s30, con 99 centésimas sobre Pedro García y 5s91 de ventaja sobre el tercer clasificado, Estefan Nicola.

En la misma jornada, el representante de San Juan ganó la medalla de bronce en 1500 metros estilo libre, culminando detrás de Mayer Iglesias y Pizzini Paz.

El sábado 2 de marzo, se impuso en 400 metros combinado, marcando 4m56s69, obteniendo el quinto oro en el campeonato. Estefan Nicola fue segundo, a 1s12 y el tercero, Mayer Iglesias, culminó a 2s40.

Además de todas las medallas ganadas, Mauro obtuvo la Copa Superación de Estilo y con su destacada actuación, ganó la "Copa por Equipo Varones Cadete 1", ubicando en tercer lugar en varones al Club Ausonia entre 69 equipos de todo el país.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General