Qué dijo Demichelis, sobre el rumor que lo vinculó como futuro entrenador de Bayern Múnich

Durante la semana, el exdefensor cordobés fue mencionado en un medio alemán como potencial candidato a desembarcar en el equipo bávaro

Deportes 03 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
5

Sólo Martín Demichelis sabe si al despedirse de Bayern Múnich, a fines de 2022, para ser el entrenador de River, tras el exitoso y largo ciclo de Marcelo Gallardo, soñó con un regreso futuro al gigante de Alemania. La identificación del hombre nacido en Justiniano Posse (Córdoba) con los bávaros fue muy grande, como futbolista y también en su formación como DT, conduciendo al segundo equipo. Durante estos días, en los que es observado de reojo por una buena porción de los hinchas de River porque el equipo no termina de funcionar, el apellido de Demichelis empezó a sonar -con seriedad o no- como un posible candidato a dirigir al primer equipo del conjunto de Múnich.

Un medio alemán, planteó en su portal que Bayern Múnich debería evaluar a Demichelis como candidato a director técnico. El periodista que escribió el artículo se preguntó por qué no considerar al exdefensor argentino para el futuro inmediato, en reemplazo del alemán Thomas Tuchel. El poderoso Bayern se encuentra segundo en la Bundesliga, con 54 puntos, siete unidades menos que el líder, Bayer Leverkusen, que además cuenta con un partido menos. A partir de esa nota en la Argentina muchos empezaron a especular con esta posibilidad y, así, creció la bola de nieve.

 
River Plate , mientras tanto, volvió a decepcionar en el campeonato argentino. Anoche, en Córdoba, tras ir en ventaja por 2-0 frente a Talleres, igualó 2-2 y pudo haber perdido. El conjunto millonario sumó la cuarta igualdad consecutiva en la Copa de la Liga -cinco en total desde la primera fecha- para un invicto que no le da chapa como para sacar pecho. “Nos vamos molestos por no haber sabido cerrar el partido. El rival nos superó en el segundo tiempo. El empate fue justo. Éste era un partido importante porque Talleres es la clase de rival que vamos a encontrar como visitantes en la Copa Libertadores”, expresó Demichelis, que hizo ajustes en todas las líneas respecto al empate en el superclásico.

Lo más visto

Información en General