Comienza la reubicación de estudiantes secundarios de gestión estatal

Se realizará online a través de un formulario, quienes no puedan acceder podrán inscribirse en la Isla del Ministerio de Educación.

Educación 01 de marzo de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
98d7a60949f951031d92789ac8e5c1a2_M

La Dirección de Educación Secundaria Orientada y Artística de gestión estatal, informa a los padres que no inscribieron a sus hijos por no encontrar vacantes o por cambio de domicilio, que pueden acceder al proceso de reubicación.

Los interesados en una vacante deben ingresar e inscribir al estudiante en el formulario para los niveles:

Básico https://forms.gle/CPAvnoW5f8ZvJspv7

Orientado https://forms.gle/Kx4VywNNnuHvqRTQ9

Las escuelas enviarán las vacantes disponibles a los supervisores a partir del primero de marzo. La Dirección de Secundaria distribuirá los listados de aspirantes a ser reubicados a los supervisores escolares por zona. Estos les asignarán una plaza en un establecimiento educativo.

Una vez inscripto, el supervisor informará a la dirección de Secundaria para que notifique a los padres de la constancia de la inscripción, detallando la: escuela, curso y división. Además de fecha en la que tiene que presentase y documentación que deberá llevar.

Para quienes no puedan registrase online

Las personas que no puedan acceder al formulario por internet, tienen que acudir del 1 al 13 de marzo, en horario de 9 a 12 horas , a la Isla del Ministerio de Educación, en la planta baja del Centro de Convenciones, en horario de 9 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General