
Panamericano de Clubes 2025: programación de la quinta jornad
Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.


Desde este viernes inicia la venta en forma presencial para los sanjuaninos, con otra opción para NO residentes en San Juan
Deportes02/02/2024
Redacción Diario Popular Digital
Ya está definida la venta de abonos para la Copa Intercontinental de Hockey sobre Patines a jugarse en el Estadio Aldo Cantoni del 16 al 18 de febrero próximo, cuyos abonos se venderán en tres lugares: sede de Federación Sanjuanina de Patín, boleterías del estadio Aldo Cantoni y en los clubes participantes.
ABONOS (Correspondientes a las jornadas de 16, 17 y 18 de febrero)
$12.000, Entrada General (platea este, popular sur, popular norte)
$18.000.- Plantea Oeste (butacas numeradas)
Canales de venta:
1) Sede de la Federación Sanjuanina de Patín, en calle Maipú 40 oeste, Capital
A partir del día viernes 2/02 en horario: 10 a 13 y 18 a 21 (Lunes a viernes)
Sábado 03 y 10/02 en horario de 10 a 13
2) En Boletería del Estadio Aldo Cantoni
Jueves 15/02 en horario de 10 a 13 y 17 a 21
Viernes 16, sábado 17 y domingo 18/02 desde las 17 hs
3) En los Clubes
Aberastain, Lomas de Rivadavia y Unión Vecinal de Trinidad, modalidad, días y horarios a confirmar
4) Para compradores de fuera de la Provincia
Modalidad: Transferencia bancaria
Contactarse al siguiente correo electrónico: [email protected] , través del mismo se les indicará modalidad de pago y entrega de Abonos
Únicos medios de pago habilitados:
- transferencia bancaria
- tarjetas de crédito de Banco San Juan hasta 3 cuotas sin interés
- tarjetas de crédito de otros bancos en un pago
- tarjetas de débito
- contado efectivo.
Entrada Sin Cargo: Niños hasta 10 años, jubilados y pensionados (presentando carnet). Ingreso sólo por Puertas A, B y F
ENTRADAS DIARIAS
Se habilitará la venta de entradas por jornada (solo en el caso de quedar algún remanente de abonos), durante los días de competencia en boleterías del Estadio Aldo Cantoni.
$6.000, Entrada General (platea este, popular sur, popular norte)
$9.000.- Plantea Oeste (butacas numeradas)

Hoy jueves 06 de noviembre se jugarán alrededor de 30 partidos, durante toda la jornada, en cinco sedes en simultáneo.

El tradicional torneo internacional de vóley reúne a 60 equipos de distintas provincias y del país vecino de Chile, en homenaje a un histórico dirigente del club.

El combinado provincial cayó ante Formosa por 7-4 en la primera fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga que se disputa en Misiones. Este jueves buscará recuperarse frente a San Nicolás.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

La comunidad de Huaco celebró con gran emoción el 50º aniversario de la Escuela Buenaventura Luna Emer, institución que abrió sus puertas un 24 de octubre de 1981 y que, desde entonces, se ha convertido en el corazón del pueblo, formando generaciones de hombres y mujeres comprometidos con su comunidad.

Atletas locales compitiendo a nivel internacional, torneo de fondo y semifondo en el CEF N° 20 y apertura de inscripciones para Santa Lucía corre de noche.

Durante el año, el programa ofreció capacitaciones destinadas a fortalecer el sector turístico provincial a más de mil inscriptos.

En el marco de la Campaña Alimentando Voluntades 2025 del Programa Nutrición en Vivo, desarrollará el 11° Foro Saludable Provincial, en el Auditorium Emar Acosta, el viernes 7 de noviembre de 9 a 12.30.

La Dirección de Náutica y Deportes al Aire Libre de la Secretaría de Deporte dio a conocer el cronograma de cierre del Curso Provincial de Guardavidas y las fechas para las revalidas del personal náutico y de guardavidas, que se desarrollarán en las próximas semanas en distintos escenarios.

El cronograma de entrega inicia este miércoles 5 de noviembre y se extiende hasta el 26, en zonas alejadas y del 19 al 27 de noviembre, en el Gran San Juan.

La Dirección Provincial de Vialidad informa el estado de las rutas provinciales.

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo programa “Escuela de Montaña y Trekking”, organizado por el Área de Deportes de la Municipalidad de Zonda.