River no termina de reponerse de su pretemporada, pero confirmó que tiene un par de joyitas en su equipo

ERiver consiguió su primera victoria por la Copa de la Liga; un alivio mientras espera la recuperación de seleccionados, convocados al Preolímpico y dos refuerzos, además de algunos tocados

Deportes 01 de febrero de 2024 José  Carlos Gómez José Carlos Gómez
37

A River no sólo no le sobra, sino que le saca el jugo a lo que le quedó. Salva la coyuntura, el ajuste, a la espera de rearmarse. Por la Copa de la Liga Profesional, venció a Barracas Central en las áreas, con la seguridad de Franco Armani y los goles de un delantero cada vez más consolidado, Miguel Borja, y otro que está despuntando, Agustín Ruberto, Botín ganador del de Oro en el Mundial Sub 17. Plantel corto, fútbol escaso. River está obligado a manejarse con menos que lo necesario, a la espera de recuperar a los nombres de la larga lista de lesionados (Facundo Colidio fue el último en sumarse, un día antes del partido), de que regresen los convocados del Preolímpico y de que se sumen los dos refuerzos concretados en las últimas horas: el volante central Rodrigo Villagra, por nueve millones de dólares, y el defensor lateral Agustín Sant’Anna. Talleres especuló con las urgencias y la obligación de River por incorporar y obtuvo por Villagra una cifra más propia del mercado europeo que del argentino.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General