Deporte estuvo presente en el cierre de las colonias de verano en Capital

El cierre se llevó a cabo en el Club Colon Juniors, y contó con la presencia de más de 1000 sanjuaninos y sanjuaninas.

Deportes 01 de febrero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
33

Se llevó adelante el cierre de colonia en el Club Colon, en Capital, donde asistieron más de 1.200 niños, niñas, personas mayores y con discapacidad que disfrutaron de distintas propuestas con la asistencia y contención de monitores, supervisores y personal en general.

La colonia se despidió a pura alegría y entusiasmo, con coreografías, superhéroes e historias que hablaron de las emociones y de lo aprendido durante la experiencia de sus participantes.

Por parte de la Secretaria de Deporte, estuvieron presentes el Secretario de Deporte, Pablo Tabachnik; el Director de Políticas Educativas e Inclusivas; Julian Suraci; el Asesor de la Secretaria de Deportes, Gonzalo Tellechea, los cuales compartieron un grato momento en la culminación de las colonias de verano de la Municipalidad de Capital.

 Con un despliegue de coreografías, superhéroes e historias que hablaron de las emociones y de lo aprendido durante estas 3 semanas, se despidieron quienes formaron parte de esta propuesta del gobierno provincial.

La diversidad fue la clave de estas colonias, ya que participaron niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Durante tres enriquecedoras semanas, el Club Colon Juniors se convirtió en el epicentro de actividades recreativas, fomentando la inclusión y el disfrute para personas de todas las edades y habilidades.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General