La Selección Argentina Sub 23 juega ante Chile , va por otra victoria que lo acerque a la clasificación

Repite el once que utilizó ante la selección de Perú, Javier Mascherano quiere seguir sumando de a tres.

Deportes 30 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
3

La Selección Argentina Sub 23 jugará ante Chile desde las 20, en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Caracas, en la cuarta jornada del grupo B del Preolímpico Sudamericano que entrega dos plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.El combinado albiceleste que dirige Javier Mascherano igualó 1-1 ante Paraguay, le ganó 2-0 a Perú y quedó libre en la tercera fecha.Mascherano repetiría el mismo equipo que paró en cancha en el segundo partido del Preolímpico frente a Perú. El arquero sería Leandro Brey; la línea de fondo estaría compuesta desde el arranque por Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco.Equi Fernández, Cristian Medina y Juan Sforza seguirán en el mediocampo. Thiago Almada, el capitán, también irá desde el inicio, acompañado en la zona ofrensiva por Pablo Solari y Santiago Castro.Luciano Gondou, autor de dos de los tres goles que lleva convertidos el seleccionado, esperará en la banca.La formación de Argentina Sub 23 vs. Chile, por el Preolímpico Sudamericano 2024
Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Equi Fernández, Juan Sforza, Cristian Medina; Pablo Solari, Santiago Castro y Thiago Almada. DT: Javier Mascherano.

Lo más visto
IMG-20240425-WA0054

Pocito realiza abordaje comunitario en zona norte

Redacción Diario Popular Digital
Pocito 25 de abril de 2024

La Municipalidad de Pocito realiza este viernes 26 de abril un nuevo abordaje comunitario, luego del que realizó semanas atrás en el Médano. La Unión Vecinal del Lote Hogar 12, en la zona norte del departamento, es el lugar elegido para este operativo que comenzará a las 8.30 horas.

Información en General