Turismo y la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan avanzan en acciones conjuntas para el 2024

    Las autoridades delinearon un plan de trabajo para llevar adelante durante los fines de semanas largos y vacaciones de invierno.

    Turismo y Cultura30 de enero de 2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    1

    El ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero, junto a la Secretaria de Turismo, Belén Barboza, participaron de una reunión con las autoridades de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Juan.

    En este marco, desde la Cámara pidieron armar una mesa de trabajo para articular acciones entre el sector público y privado. De esta manera, el ministro manifestó la intención de *“generar las condiciones y herramientas necesarias para que el sector privado funcione y crezca”*.

    También, se analizó la problemática que atraviesa el sector a nivel nacional y se hizo hincapié en promover la actividad registrada y de establecimientos habilitados y gestionar de manera eficiente las habilitaciones pertinentes de la hotelería y la gastronomía. Así, el ministro se comprometió a mantener reuniones de trabajo semanales junto a la Cámara y la secretaria de Turismo.

    En este marco, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de San Juan quedó a disposición para elaborar soluciones en conjunto.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250910-WA0008(1)

    Se viene la primer jornada de reciclaje de RAEEs en Rawson

    Redacción Diario Popular Digital
    Rawson13 de septiembre de 2025

    La Municipalidad de la Ciudad de Rawson, a través de la Dirección de Ambiente dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios, invita a los vecinos a participar de una nueva jornada de recolección y concientización ambiental bajo el lema *“¡Protegé Rawson, Reciclá tus RAEEs!”.*

    Información en General