Nuevo horario para tramitar Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial

    La documentación solo tiene validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

    Educación29/01/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    f59998ebbc2f0c531c2cae1f945b74ba_M

    El Ministerio de Educación recuerda que con solo presentar el DNI, los educadores pueden tramitar el Certificado de Antecedentes y la Planilla Prontuarial. Si el solicitante cuenta con antecedentes deberá a acudir a la Central de Policía.

    Los interesados deben acudir a la Isla del Ministerio de Educación ubicada en la planta baja del Centro Cívico, se los atiende por orden de llegada en enero en horario de 8 a 13 y por la tarde de 14 a 19.

    Mientras que en febrero la atención será por orden de llegada de 7.30 a 20.30 horas.

    Está metodología es solo para los docentes, para agilizar la obtención de la documentación, necesaria y obligatoria, para la inscripción en las distintas Juntas de Clasificación para ingreso a la docencia.

    Los certificados y planillas emitidas por esta oficina solo tienen validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20250701-WA0014

    "Capibara en La Granja" se presenta en Pocito

    José Carlos Gómez
    Pocito01/07/2025

    "Capibara en La Granja", la obra musical infantil que te hace cantar y reir, conquistando a grandes y chicos, se presentará en estas vacaciones de  invierno en el Estadio Marcelo García de Pocito.

    Información en General