
Más de cien Escuelas de Nivel Inicial fueron equipadas con patios de juego
Colocaron toboganes, maromas, calesitas y mangrullos. La compra de la mayoría de los juegos y toda la instalación se realizó con fondos provinciales.
La documentación solo tiene validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.
Educación
Redacción Diario Popular Digital
El Ministerio de Educación recuerda que con solo presentar el DNI, los educadores pueden tramitar el Certificado de Antecedentes y la Planilla Prontuarial. Si el solicitante cuenta con antecedentes deberá a acudir a la Central de Policía.
Los interesados deben acudir a la Isla del Ministerio de Educación ubicada en la planta baja del Centro Cívico, se los atiende por orden de llegada en enero en horario de 8 a 13 y por la tarde de 14 a 19.
Mientras que en febrero la atención será por orden de llegada de 7.30 a 20.30 horas.
Está metodología es solo para los docentes, para agilizar la obtención de la documentación, necesaria y obligatoria, para la inscripción en las distintas Juntas de Clasificación para ingreso a la docencia.
Los certificados y planillas emitidas por esta oficina solo tienen validez para ser presentadas antes organismos dependientes del Ministerio de Educación de San Juan.

Colocaron toboganes, maromas, calesitas y mangrullos. La compra de la mayoría de los juegos y toda la instalación se realizó con fondos provinciales.