El Operativo de Limpieza Urbana en Rawson continúa este miércoles: conocé dónde estará

Rawson extiende las tareas de limpieza y mantenimiento a distintos sectores del departamento.

Rawson 24 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
IMG-20240123-WA0067

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, continúa trabajado mediante los Operativos de Limpieza Urbana que abarcan todo el departamento.

Este miércoles 24 de enero, las tareas se llevarán a cabo en el Villa 11 de noviembre, Barrio Capital Lazo y se seguirán realizando tareas en el Lote Hogar 32, en horario de 7 a 12 horas.

Durante este martes, las cuadrillas municipales se desplegaron en los Barrio Congreso, Calle Balmaceda de Cano hasta Progreso, y en calle Abraham Tapia desde calle Las Cañitas hasta Agustín Gómez.

Las labores planificadas comprenden una exhaustiva limpieza de calles, banquinas y cunetas, así como la recolección de residuos verdes y escombros. Además, se realizará el mantenimiento de espacios verdes, contribuyendo al embellecimiento y cuidado de la zona.

En ese marco, el municipio solicita a los vecinos sacar sus residuos verdes y escombros antes de las 7 de la mañana del día del operativo. De esta manera, los trabajadores municipales podrán retirarlo.

Lo más visto

Información en General