El Operativo de Limpieza Urbana en Rawson continúa este miércoles: conocé dónde estará

    Rawson extiende las tareas de limpieza y mantenimiento a distintos sectores del departamento.

    Rawson24/01/2024Redacción Diario Popular DigitalRedacción Diario Popular Digital
    IMG-20240123-WA0067

    La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios, continúa trabajado mediante los Operativos de Limpieza Urbana que abarcan todo el departamento.

    Este miércoles 24 de enero, las tareas se llevarán a cabo en el Villa 11 de noviembre, Barrio Capital Lazo y se seguirán realizando tareas en el Lote Hogar 32, en horario de 7 a 12 horas.

    Durante este martes, las cuadrillas municipales se desplegaron en los Barrio Congreso, Calle Balmaceda de Cano hasta Progreso, y en calle Abraham Tapia desde calle Las Cañitas hasta Agustín Gómez.

    Las labores planificadas comprenden una exhaustiva limpieza de calles, banquinas y cunetas, así como la recolección de residuos verdes y escombros. Además, se realizará el mantenimiento de espacios verdes, contribuyendo al embellecimiento y cuidado de la zona.

    En ese marco, el municipio solicita a los vecinos sacar sus residuos verdes y escombros antes de las 7 de la mañana del día del operativo. De esta manera, los trabajadores municipales podrán retirarlo.

    Te puede interesar
    Lo más visto
    IMG-20251104-WA0025

    Jáchal vivió una noche cargada de emoción y profundo sentido de identidad con la presentación oficial de las 11 candidatas a Paisana Nacional de la Tradición 2025.

    José Carlos Gómez
    Jachal04/11/2025

    El encuentro, realizado este lunes 3 de noviembre en el Anfiteatro Marcelo “Pájaro” Caballero del barrio Fronteras Argentinas, convocó a un gran marco de público que acompañó con entusiasmo cada instancia de la velada, celebrando a las jóvenes que sueñan con representar a la cultura jachallera a nivel nacional.

    Información en General