
Los sanjuaninos que trascendieron la pantalla de La Voz estarán en la FNS
Luego del paso por el programa donde representaron a la provincia, los cinco artistas pisarán el escenario del Estadio del Bicentenario.
El equipo sanjuanino venció 3-2 a Social Monteros de Tucumán.
Deportes23/01/2024
Redacción Diario Popular Digital
El equipo de la UVT, como único representante de San Juan, participa de la Liga Nacional de Vóley Masculina (LNVM) que se está disputando en la provincia de Santa Fe. En el torneo también interviene la selección argentina U19, que integran los sanjuaninos Santiago Ramella y Samuel Guidi.
UVT comparte la Zona A junto a Libertad, Ferro, Social Monteros, Salta, Estudiantes de La Plata y Vélez.
El equipo comunitario no tuvo un buen inicio de torneo, ya que en el debut cayó ante Ferro por 3-0 (26/16 – 25/13 – 25/9), en la segunda presentación perdió ante Libertad de San Jerónimo por 3-1 (25/16 – 23/25 – 25/16 – 25/21) y en la tercera fecha cayó ante Estudiantes de La Plata por 3-0 (29/27 – 25/23 – 25/21).
En la cuarta presentación, en la mañana de este martes, enfrentó a Social Monteros en la cancha del Club Villa Dora. Se trató de un partido muy disputado, que se definió en el tie break en favor del equipo sanjuanino, que obtuvo así, su primera victoria, con parciales 25/16 – 28/26 – 21/25 – 21/25 – 15/13) en 2 horas 14 minutos de juego.

Luego del paso por el programa donde representaron a la provincia, los cinco artistas pisarán el escenario del Estadio del Bicentenario.

Villa Mercedes vivió este martes una jornada marcada por la emoción, la memoria colectiva y el profundo sentido de pertenencia, al conmemorar el 190° aniversario de su fundación. El acto central tuvo lugar en la histórica Plaza Arce de Mayorga, donde vecinos, instituciones y autoridades se reunieron para honrar el legado de una de las localidades más emblemáticas del departamento.

La triatleta sanjuanina finalizó segunda en su categoría y 34ª en la general.

Hoy desde las 17 Hs , visita a Aldosivi en Mar del Plata sabiendo que lo único que le sirve es ganar y esperar

Todas las empresas dedicadas al servicio de comidas para eventos, deben acercarse antes del 30 de noviembre con los documentos para la habilitación oficial en la División Alimentos del Ministerio.

Distintas áreas del Gobierno provincial llevaron adelante un operativo preventivo en los tres sectores principales de la fiesta, con el fin de fortalecer la respuesta ante emergencias durante el evento.

El Ministerio de Infraestructura, Agua y Energía propone un stand que combina tecnología, experiencias inmersivas, videos 360°, recorridos virtuales y juegos para toda la familia que permitirán descubrir cómo se construye el futuro de San Juan.

El gobernador Marcelo Orrego homenajeó a destacados deportistas de San Juan que se consagraron recientemente en diferentes disciplinas.

El artista llega al Teatro Sarmiento con una comedia que promete una noche llena de risas para toda la familia.