La Secretaría de Deporte presente en clubes de Jáchal

Dos actividades congregaron a funcionarios de Deporte en el departamento norteño, visitando el Aeroclub Jáchal y la Escuela de fútbol Los Trigales

Jachal 23 de enero de 2024 Redacción Diario Popular Digital Redacción Diario Popular Digital
2222222

El pasado viernes 19 de enero, el Subsecretario de Deporte Social, Mauricio Lara, acompañado por el director de Alto Rendimiento, Martín Riveros, participaron de dos importantes actividades que se desarrollaron en clubes del departamento Jáchal.

En primer lugar, se trató de un encuentro de planeadores entre los socios del Aeroclub Jáchal, anfitriones en esta ocasión de un grupo de cultores de esta actividad de la provincia de Córdoba, donde lograron reunirse 10 aeroplanos o planeadores. Esta actividad, además, plasmó un gran espectáculo sobre el cielo jachallero.

Junto a los concejales del departamento, Gema Casas y Felipe Tañez Ruiz, los funcionarios de Deporte mantuvieron una charla con integrantes de la Comisión Directiva del Aeroclub Jáchal, donde se informó sobre las futuras actividades del club y se entabló el compromiso de participación y trabajo en conjunto.

Posteriormente la comitiva se dirigió al Estadio Papa Francisco, donde la escuela de fútbol “Los Trigales” organizó un encuentro deportivo con otras escuelas del departamento. El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte aportó los premios y participó de la entrega final de distinciones para los chicos, amantes y cultores de fútbol, de hasta 15 años.

Te puede interesar
Lo más visto

Información en General