
El presidente suspendió su viaje a Tucumán para el acto del 9 de Julio. Según fuentes oficiales informaron que fue por la neblina en Buenos Aires.


Milei remarcó en su discurso que Occidente se encuentra “en peligro” y apuntó contra los gobiernos que pregonan la justicia social; “El mundo está en su mejor momento”, aseguró
Nación
Redacción Diario Popular Digital
En Davos, el presidente Javier Milei dio este miércoles su primer discurso en este encuentro, que a su vez es su primera alocución fuera del país. En su intervención el mandatario de La Libertad Avanza (LLA) hizo una férrea defensa del capitalismo de libre empresa y advirtió que Occidente “está en peligro” por el avance del socialismo, sobre todo en sectores del establishment económico y en la dirigencia. Con matices en su voz durante sus palabras, Milei además remarcó que “el socialismo es un modelo empobrecedor que fracasó” y envió un fuerte mensaje a los empresarios. “El Estado no es la solución, es el problema mismo”, lanzó en un momento, corrido del libreto que tenía establecido y que leyó en los demás tramos.